Soy primerizo y friki

Hola para los que escucharon el Podcats y están aquí muchas gracias y si aun no lo escuchas te invito cordialmente.

Como saben soy padre primerizo, mi bebe viene en camino uff, entonces estoy intentando prepararme lo mejor posible para este tan afortunado evento, tengo que confesar que me pongo nervioso, y me preocupo por la economía, en mi mente ya pasa la universidad y como la pagare (que agobio),  cuando el o ella aun no nace, apenas lleva 12 semanas, debo decirles que soy algo Friki me gusta el anime, los juegos de cartas, vídeo juegos, y bueno aunque tengo experiencia como tío amoroso, no es lo mismo, a mi sobrina podría regresarla con su mami cuando ya me fastidiaba.

Este pequeño bebe que se esta gestando en el vientre de mi chica sera mi responsabilidad, y esto me pone nervioso, yo no crecí con mi padre por lo mismo no tengo a quien preguntarle como es esto de ser padre, y mis referencia son Goku y Darth Vader, ambos padres ausentes jajaja.

Por eso mismo intento referenciarme y hacer junto con el Blog y Podcats un historial que sirva en un futuro como guía para aquellos padres que mas adelante estén en mi situación.
Sera como mi servicio social al mundo. "un mundo donde hay hombres como yo verdad"

La próxima semana voy por primera vez a la consulta como acompañante de mi pareja, me dice que podre escuchar el corazón del bebe, estoy emocionado dado que es algo que me cuentan increíble, así que les traeré mi impresión, si quieren darme consejos o saber como me fue pueden hacerlo por facebook en @primerizomx, twitter: @soyprimerizo1.  A es verdad tengo una gatita y hace un par de días descubrí que esta preñada... esto del 2020 sera un año muy movido para mi, tengo miedo bye.




Comentarios

Entradas populares